Nosotros

Ofrecemos la mas amplia gama de productos y somos eco-friendly y nos preocupamos de los desechos y uso de materiales

Somos Colibrí Impresión, una tienda online, relacionada al mundo del marketing, publicidad y marcas, con despacho a todo Chile.

Actualmente pasamos por un cambio en nuestras áreas de negocio y dejamos de ofrecer solamente impresiones de calidad. Independientemente de la cantidad de materiales que necesites, nuestro equipo le proporcionará toda la flexibilidad y comodidad que necesitas, con la calidad y el acabado que esperas de nosotros.

Somos una empresa santiaguina que se enorgullece de desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes.

Maquinaria ultima generación

Nuestro uso de las ultimas herramientas y tecnologías digitales nos permite ofrecer tiradas pequeñas a precios económicos, por ejemplo.

Personal altamente calificado

La calidad y la consistencia son una parte importante de cada trabajo de Colibrí Impresión. Nuestro talentoso equipo está aquí para ayudarlo en tu próximo proyecto con el mejor ánimo y conocimiento.

Materiales de alta calidad

Ser respetuoso con el medio ambiente no significa que debamos escatimar en calidad. Buscamos siempre lo mejor en cada trabajo.

¿Por qué Colibrí?

Mira tu entorno. ¿Qué criatura en la Tierra ves más colorida y rápida que un colibrí? Mueven sus alas entre 200 y 300 veces por segundo en un patrón del símbolo de infinito, un colibrí lleva sus colores llamativos e intensos con orgullo, mostrando su belleza al mundo.

¿Aún te preguntas por qué Colibrí?

Porque la empresa Colibrí Impresión ofrece servicios rápidos y hermosos. Todo para sus clientes.

Leyenda del Colibrí Maya

Cuentan los mayas que cuando todas las cosas fueron creadas, faltaba alguien que llevara los deseos y pensamientos de un lado a otro. Los dioses ya no tenían barro ni maíz, así que tomaron una piedra de jade y con ella tallaron una flecha muy pequeña. Al terminarla, soplaron sobre ella y ésta salió volando.

Ya no era más una piedra, habían creado al x ts’unu’um, el colibrí. Era muy frágil y ligero, tanto que podía acercarse a las flores más delicadas sin mover un solo pétalo. Un día el hombre quiso atraparlo y los dioses se enojaron y dijeron: “Si alguien quisiera atrapar un colibrí, éste morirá”.

Y fue así como se respetó la libertad del ave para así poder cumplir su misión: llevar los pensamientos y deseos de los hombres de un lado a otro. 

Por eso, si un colibrí vuela cerca de ti, no lo asustes, concéntrate en pensar cosas positivas para los demás, deja que tome tus pensamientos y los lleve a aquella persona amada, deja que te lleve a ti los buenos deseos de aquellos que te aman. Tómalo como un buen augurio, de amor y mucha dicha.

4 razones para trabajar con nosotros:

Plazos de entrega rápidos

Nuestro objetivo es conseguir lo que necesitas lo antes posible.

Trabajo honesto

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Este trabajo consiste en entregar lo que usted necesita para administrar mejor su negocio.

Alta calidad

Nos esforzamos por lograr un trabajo de alta calidad a precios asequibles.

Fácil de pedir

4 sencillos pasos: elija un producto, cargue un diseño, finalice la compra, elija recoger o entregar.