¿Qué hacemos?

Gráfica Publicitária

Es una verdad universalmente reconocida que la publicidad de gran formato atrae la atención de un espectador. ¿Desea dirigir la atención de las personas hacia tu producto? ¿Quieres transmitir el mensaje correcto? ¡Hazlo grande! No hay mejor manera de hacer que tu publicidad sea potente y notable que la impresión de gran formato en Colibrí Impresión. Destaca entre la multitud y sorprende a tu grupo objetivo con lienzos y pendones coloridos y de alta calidad. Prepare el diseño y permita que los mejores en impresión de gran formato se encarguen de tu pedido: Colibrí Impresión. Echa un vistazo a todos nuestros productos de impresión grandes, haz un pedido y te haremos GRANDE.

Fotocopias, Duplicación, Impresión formatos oficina. Imprime lo que necesites en cualquier cantidad en los formatos: carta, oficio o A3+, a color o blanco y negro.

Prepare el archivo y permita que los mejores en impresión se encarguen de tu pedido: Colibrí Impresión. Nuestros técnicos se asegurarán de que todos y cada uno de los productos impresos sean vívidos. 

La impresión digital es la impresión electrónica que implica la escritura láser de una imagen usando un tambor giratorio para aplicar la tinta. La impresión digital es ideal y rentable para tiradas pequeñas, ya que implica una configuración rápida y fácil en comparación con la impresión offset. Una gran ventaja de la impresión digital son los datos variables, la impresión de un documento con diferentes imágenes y textos por elemento; por ejemplo sobres con una nueva dirección en cada uno. Nos preocupamos en tener las mejores y mas actuales máquinas del rubro para garantizar calidad y una rentabilidad inigualable también en grandes escalas.

TEMPORALMENTE, no estamos ofreciendo toda la gama de esta categoría.

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Crea y personaliza tus productos en pocos pasos con imágenes o fotografías que traerán recuerdos únicos y regalos inolvidables.

Encuentra los regalos corporativos, productos promocionales y merchandising para tu empresa o clientes.

Bolsos Publicitarios, Bolsas TNT, Bolsas Ecológicas, Eco Bolsas, Ecología, Pendrive Publicitarios, Cintas Porta Credencial, Lanyard, Credenciales, Mugs con publicidad, Botellas y Tazones Publicitarios, Acrílico, Basurero Auto, Cuadernos, Libretas, Cuero, Eco Cuero, Manta Polar, Metal, Lápices, Bolígrafos, Paraguas, PadMouse, Copas, Pelotas Antistress, y mucho más…

El grabado láser es una técnica de marcado de objetos que da gusto verla: es simple, es precisa y la puedes llevar a cabo en casi cualquier material. Permite personalizar de forma rápida y sencilla objetos y productos de madera, grabar vasos o tazas de cerámica, grabar en piedra o plástico, marcar placas de metal recubiertas, tela y cuero, ¡y mucho más!

El corte láser permite cortar madera, papel, plástico, tela, espuma y mucho más, con un nivel de precisión y velocidad que otorga al láser una clara ventaja sobre otros tipos de tecnología de corte. 

 


Construyamos algo juntos.