¡Oferta!

Calendario Revista de Pared. 100u

Desde: $370.000 IVA incluido Desde: $290.000 IVA incluido

Desde: $370.000 IVA incluido Desde: $290.000 IVA incluido
Limpiar
Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido
SKU: CI7187319857 Categoría:

Descripción

Los calendarios revistas son una forma muy sencilla para seguir las fechas importantes de nuestra agenda. Constituyen un elemento indispensable en cualquier empresa, tanto por su uso propio, como por constituir un elemento de marketing muy interesante. Nuestros calendarios de pared tipo revista son totalmente personalizables. Presentan una superficie de diseño muy alta, por lo que son una herramienta muy útil para creaciones artísticas o publicidad. Esto les confiere una versatilidad inigualable que, combinada con su calidad y precio insuperables, convierte los calendarios de pared con grapas en un producto imprescindible.

Están compuestos por un total de 28 páginas. 24 de ellas corresponden a los meses (dos para cada mes) en las que, una vez desplegado, queda en la parte superior el diseño de impresión y en la parte inferior el calendario predefinido. Además, posee 2 páginas para portada y contraportada y otras 2 páginas para resumen de los meses del año al comienzo y al final del calendario.

Como tiene un formato tipo revista grapado al centro, no es necesario arrancar sus páginas para avanzar en los meses. Por ello, podemos conservar todas nuestras páginas, con sus meses y respectivos diseños. El avance en el calendario se realiza mediante el pase de páginas.

Son muy útiles como regalo u obsequio de empresa a sus clientes, pudiendo incluir en su diseño publicidad de la empresa o de sus productos. También es frecuente el empleo de este tipo de calendarios como un elemento de decoración corporativa.

 

Material de impresión: Papel Couché 100grs

Presentan un grapado central tipo revista con orientación vertical, que permite el paso de páginas en el sentido habitual de lectura.

Posee una perforación lateral en cada una de sus páginas para permitir el colgado en pared.

 

Se ofrece en dos medidas:

a- Medida abierto: 33x48cm  – cerrado: 24x33cm

b- Medida abierto: 33x70cm  – cerrado: 35x33cm

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 34 × 50 × 10 cm
Tamaño

33 x 48 cms, 33×70 cms

Carga tu Diseño

Sube tu diseño: 

Puedes enviar tu diseño, logotipo etc al finalizar la compra, al correo: impresion@colibriimpresion.cl indicando el numero del pedido.

 

También puedes pegar el link de tu archivo en el campo: “Notas del pedido”  antes de finalizar la compra. Existen diferentes alternativas de nubes para subir tus archivos y poder enviarnos: GoogleDrive, Wetransfer, etc

Consejos para Diseñar

Recomendaciones básicas que debes tener en cuenta para la impresión de tus diseños y nuestros productos de modo a tener resultados excelentes y un mejor aprovechamiento de los materiales.

Tamaño: debes tener en cuenta el tamaño de tu diseño y el tamaño del material donde será impreso. Crea tus archivos para imprimir en su tamaño original (el tamaño de recorte final).

  • Pliego Papel: 33x48cms
  • Pliego Etiqueta Ploteada: 50x100cms

Color: todo trabajo de impresión digital debe estar en modo CMYK.

  • Ingresa los colores Pantone o HKS deseados en el canal de color, cuando uses colores especiales.
  • Negro (K): el diseño debe incluir el color negro puro K:100% para que el color sea real tanto para textos como para los diseños que consideren este color.
  • Instrucciones para colores especiales: crea áreas con otro color de proceso (CMYK) superponiendo un color especial utilizando la función de omisión en lugar de la sobreimpresión:
    • Clear: El barniz de reserva debe venir indicado en el archivo con el nombre CLEAR, sobrepuesto a los otros colores que consideren tu diseño
    • Amarillo Neón: este color debe venir con el nombre YELLOW NEON en tu archivo para considerar las áreas donde este color debe ser aplicado
    • Rosa/Magenta Neón: este color debe venir con el nombre PINK NEON en tu archivo para considerar las áreas donde este color debe ser aplicado
    • Blanco: este color debe venir con el nombre WHITE en tu archivo para considerar las áreas donde este color debe ser aplicado

Formato: los archivos idealmente deben ser enviados el PDF, tomando en consideración todas las recomendaciones entregadas en esta pagina. También aceptamos archivos en formato .AI y .EPS

Excedente y Sangrado: Para obtener los mejores resultados siempre incluya excedentes en los diseños originales. Se pide incluir un adicional de fondo en tu diseño de un mínimo de 0,5cm por lado (ver plantillas cargadas). Y tener un margen de seguridad de 0,5cm adicionales para incluir textos e imágenes internos al corte o tamaño de tu diseño.

  • Mantenga al menos 20 mm de distancia del borde de encuadernación en calendarios o folletos en espiral.
  • Asegúrese de que las imágenes de fondo, los colores y los diseños se extiendan al área de sangrado para evitar líneas blancas como resultado de las tolerancias de corte.

Resolución: Para impresión digital, productos corporativos y otros, los diseños deben tener una resolución mínima de 300dpi (pixeles por pulgada). Para gigantografias y gráficas publicitarias de grande formato, los diseños deben tener 600dpi o superior.

Tipografía: las fuentes o tipos de letra deben venir trazadas (contornos) para evitar errores en el sistema de procesamiento de los archivos de diseño.

Imágenes: las imágenes deben venir incrustadas en los archivos y poner especial atención en sus resoluciones para garantizar fidelidad en las impresiones.

Prueba de Color: Los colores que ve en pantalla no son 100% iguales a como los verá impresos, por eso entregamos una prueba real y física de cual será el resultado final de tu trabajo, para que podamos aprobarla. Puedes solicitar esta prueba de color o impresión de muestra en nuestra tienda física, siempre y cuando se solicite al momento de hacer la compra.

Plantillas de Diseños

Aquí encontrarás plantillas de impresión descargables en formato EPS, PDF y JPG de todos nuestros productos. El uso de una plantilla de impresión digital certificada ayuda a garantizar que el resultado de su trabajo de impresión sea perfecto en cada ejecución.