SEGURIDAD

Compre de forma segura con nuestros altos estándares de seguridad y SSL. Tu seguridad de datos siempre es importante para nosotros. Aseguramos transacciones seguras con el más alto nivel de seguridad utilizando certificados SSL que cifran toda nuestra página web.
  • Certificados SSL
    • Los certificados SSL encriptan sitios web y aseguran que los datos de sus clientes y los detalles de pago permanecen confidenciales. De hecho, no almacenamos ningún detalle de pago en este sitio web y servimos cada página a través de SSL. Esto le da tranquilidad al enviar datos confidenciales y detalles de pedidos a través de nuestro sitio web, ya que solo nosotros y nosotros podemos acceder a ellos.
    • Cuando visita un sitio web seguro a través de SSL, aparece un icono de candado verde en la barra de URL. También verá “https” en lugar de la habitual “http” en su barra de URL, lo que indica que esta página web es segura. El certificado SSL proporciona información sobre el sitio web y el tipo de cifrado utilizado, al que puede acceder si hace clic en el icono del candado verde. El certificado SSL crea una conexión segura y encriptada entre usted y nuestro servidor web; completado en una fracción de segundo. Este cifrado protege contra la manipulación no autorizada de fuentes externas y mantiene sus datos seguros.
    • La seguridad de sus datos es importante para nosotros.