FAQs

General

Todos los pagos son rápidos, seguros y convenientes para garantizar el mejor servicio posible. Puede elegir entre los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito con pasarela de pago de MercadoPago. Use su Visa o MasterCard para pagar de manera segura en línea. Después de realizar su pedido, será redirigido automáticamente al sitio web de nuestro socio, donde podrá ingresar los datos de su tarjeta de crédito. La tarjeta se cargará en el momento del pago. PayPal utilizando su MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electron o débito directo. Transferencia bancaria via Khipu

En Colibrí Impresión solo aceptamos pedidos en línea; sin embargo, si tiene alguna consulta o problema con la realización de un pedido, escríbenos por WhatsApp y nos aseguraremos de que un miembro de nuestro equipo te guíe durante todo el proceso.

Estamos en el sector de Pedro Fontova en Huechuraba, pero recibimos a público previo aviso. Por el momento no tenemos una sala de ventas habilitada.

Nuestro horario de funcionamiento es de Lunes a Jueves de 10 a 17 hrs, Viernes y Sábado de 10 a 13 hrs. Si necesitas comunicarte con nosotros fuera de ese horario, puedes completar el formulario de contacto o escribirnos por WhatsApp y te responderemos el siguiente día hábil.

Impresión

En Colibrí Impresión ofrecemos revestimiento UV, laminación, acabado brillante y mate. También ofrecemos papel fotográfico mate para recubrimiento UV brillante.
¡Elija el acabado perfecto para su impresión!

Los lados de la impresión dependen del formato elegido. Si decide imprimir en formato vertical, anillaremos su impresión en el lado largo. Al elegir el formato horizontal, la encuadernación se realizará en el lado corto.

Sí, en Colibrí Impresión ofrecemos pedidos en colores planos HKS o Pantone para la mayoría de nuestros productos de impresión. Envíenos una consulta a través del formulario de contacto con el nombre del canal de color del color directo y con el número correcto en tu trabajo.

Sí, en Colibrí Impresión todos los trabajos se verifican para asegurarse de que sean aptos para imprimir. No se realizan cambios en originales. El cliente es el responsable de enviar el archivo final.

Papel Bond
disponible en 80gsm, 90gsm, 100gsm y 120gsm
papel para copiadora, impresora láser y de inyección de tinta sin recubrimiento
perfecto para membretes, volantes, papelería, postales.

Papel Couche
disponible de 115gsm a 400gsm
recubierto en ambos lados
superficie brillante
perfecto para volantes, folletos, tarjetas de presentación, carteles, folletos

Tarjeta
disponible en 300gsm y 350gsm
recubierto en ambos lados
rígido
perfecto para postales

Papel negro
disponible en 200gsm
recubierto en ambos lados
perfecto para carteles y materiales publicitarios llamativos

Papel reciclado
disponible en 80gsm, 170gsm y 250gsm
sin recubrimiento en ambos lados
aspecto natural, blanco
100% reciclado

Ofrecemos impresión en papel con y sin recubrimiento. El papel sin laminado es mejor para papelería, postales o cualquier otra superficie en la que se escribirá. El papel lamiando está disponible en dos opciones de acabado: brillante o mate y recibe una suave capa plástica sobre toda la superficie.

Es mejor preparar sus archivos en el modo de color CMYK, de lo contrario, lo convertiremos automáticamente del modo RGB, lo que puede provocar un cambio de color. Para asegurarse de que está completamente satisfecho con la impresión, se recomienda enviar los archivos de modo de color CMYK.

Mis Pedidos

Si no puede encontrar el producto que desea ordenar, complete nuestro formulario de contacto con los detalles de su proyecto o llámenos y hable con uno de nuestro personal de impresión profesional. Le responderemos con un presupuesto para su pedido personalizado dentro de las 72 horas. Ofrecemos plegado personalizado, troquelado y mucho más.

Es muy importante para nosotros asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho con nuestro trabajo. Imprimimos los productos de mejor calidad a precios bajos y con plazos de entrega cortos. Sin embargo, si nuestro producto no lo satisface, contáctenos directamente o complete el formulario de contacto.
Tenga en cuenta que los defectos obvios se deben informar dentro de un período de dos semanas a partir de la recepción de los bienes.

Sí. Para realizar un seguimiento de su pedido, inicie sesión en su cuenta y busque los detalles de envío.

Todos los valores publicados están en pesos chilenos e incluyen el impuesto IVA de 19%.

En Colibrí Impresión garantizamos una impresión de alta calidad con breves plazos de entrega. En el momento en que envías tu proyecto/pedido, los archivos se envían a verificación previa y se pondrán en producción, donde comienza el proceso de impresión. Es por esto que los pedidos realizados no pueden cancelarse, si su pedido no alcanza a entrar al proceso podrá ser cancelado sin problemas, pero antes asegúrese de escribirnos y hablar con uno de nuestro personal de impresión profesional, NO aceptamos llamadas telefónicas para cambiar o cancelar pedidos.

La factura se le enviará por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido. Si desea buscar sus pedidos y facturas anteriores, inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web. TODOS nuestros pedidos generan un factura, ya sea a persona natural o jurídica.

Preparación de archivo

– Si envía sus datos de impresión en un formato abierto, el sangrado debe ser de 4 mm en cada lado (por ejemplo, el tamaño A4, incluido un sangrado, debe ser de 301 × 214 mm)
– Si envía archivos para carpetas de presentación, letreros, calendarios mensuales, empaques o cualquier otro producto de tecnología publicitaria, prepare el archivo con un sangrado de 3 mm en cada lado
– Los sobres deben enviarse con un sangrado de 1 mm.
Si necesita más información, consulte nuestras instrucciones de diseño.

Para garantizar una alta calidad de la impresión, aceptamos archivos de 300 ppp y superiores.

Puede cargar sus archivos en los siguientes formatos:
PDF, EPS, AI
Asegúrese de que su archivo PDF se guarde directamente desde un programa gráfico en el formato PDF / X-standard (PDF / X3 o PDF / X1a). Para evitar problemas con las capas y transparencias en el proceso de impresión, se recomienda utilizar la configuración de “compatibilidad 1.3” al guardar su archivo.
Para evitar problemas con las variaciones en el color o la imagen impresa, no utilice los datos de DCS EPS previamente preparados.
La fuentes y gráficas deben venir trazadas e incrustadas.

Sí. Por favor, asegúrese de enviar las ilustraciones frontales y posteriores en un mismo archivo y en la secuencia correcta.

Para asegurarse de que no haya áreas blancas en su producto impreso, todos los archivos enviados deben tener un sangrado de 5mm en cada lado. Esto significa que su diseño (tanto imágenes como gráficos) debe ser siempre 5mm más grande que el formato de impresión real. De lo contrario, pueden producirse pequeñas desviaciones que conducen a márgenes blancos. Para asegurarse de que las fuentes y los elementos de diseño cruciales sean visibles, colóquelos al menos a 5mm del formato final (sin incluir el sangrado) y no use marcos como límites en el diseño.

No envíe ningún archivo adicional, como pruebas o muestras, a menos que se lo solicite uno. Solo necesitamos los archivos de impresión finales.

Sí, todos los archivos aceptados deben estar listos para imprimir. Si está buscando más información sobre cómo preparar sus archivos y las plantillas, consulte nuestra página de plantillas.

Sí, en Colibrí Impresión todos los trabajos se verifican para asegurarse de que sean aptos para imprimir. No se realizan cambios en originales. El cliente es el responsable de enviar el archivo final.

Consulte nuestras instrucciones de diseño para obtener más consejos sobre cómo crear su archivo de impresión

Es mejor preparar sus archivos en el modo de color CMYK, de lo contrario, lo convertiremos automáticamente del modo RGB, lo que puede provocar un cambio de color. Para asegurarse de que está completamente satisfecho con la impresión, se recomienda enviar los archivos de modo de color CMYK.

Todos los trabajos son revisados por nuestro equipo antes de imprimirlos. Si encontramos algún problema con los archivos, nos pondremos en contacto con usted y le aconsejaremos cambios en formato. Tenga en cuenta que las conversiones tanto del modo de color como del tamaño se realizarán automáticamente sin información previa.
Durante el análisis del archivo, verificamos lo siguiente:
• que haya sido enviado en los formatos correspondientes (PDF, EPS o AI)
• número de páginas sea correcto
• que el archivo proporcionado está en escala de grises (solo si solicitó una impresión de un color)
• tamaño correcto (de lo contrario, escalaremos su diseño al tamaño deseado, sin embargo, esto podría resultar en una disminución de la resolución. Además, no se agregará sangrado adicional en el proceso)
• si se han indicado las líneas de perforaciones
• las fuentes apropiadas estén incrustadas en el archivo

Para crear un trabajo con tinta UV o barniz Clear, debe adjuntar un archivo de plantilla UV o Clear según corresponda. Así como el archivo normal a todo color. La plantilla UC o Clear debe mostrar todos los lugares donde se colocará el UV con 100% K indicando capa de color con el nombre Clear o RedUV.

Terminación

En Colibrí Impresión ofrecemos revestimiento UV, laminación, acabado brillante y mate. También ofrecemos papel fotográfico mate para recubrimiento UV brillante.
¡Elija el acabado perfecto para su impresión!

Los lados de la impresión dependen del formato elegido. Si decide imprimir en formato vertical, anillaremos su impresión en el lado largo. Al elegir el formato horizontal, la encuadernación se realizará en el lado corto.

Load More